Programa

ACCESO SIN COSTO – SALONES MAYA

Miércoles 20 de marzo de 2024

LA EMPRESA Y SU ESTRATEGIA DE NEGOCIO

13:00 - 14:00

Panel: Visión del sector – Tendencias en la fabricación textil y confección

CANAIVE

14:00 - 14:45

Panel: Importaciones y exportaciones
  • Cómo crear una cadena de suministro eficiente en la industria de la moda para mejorar el impacto en el mercado.
  • Cuáles son los beneficios de un SCM (Supply Chain Management) eficiente.

Arturo Huerta
Director de Comercio Internacional, CANAIVE

14:45 - 15:15

TIEMPO LIBRE

15:15 - 16:00

Panel: Cómo liderar los equipos de trabajo
  • El empresario en el entorno de mercados y ventas.
  • El empresario y su impacto en los equipos de trabajo.

16:00 - 16:45

Panel: Retail – Cómo trabajar el área de compras

Marjorie Benat
Head of Sourcing, C&A

Jueves 21 de marzo de 2024

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS

13:00 - 13:45

Cómo reciclar residuos textiles
  • Uso y reciclaje de merma textil.
  • Cómo la tecnología y los nuevos equipos ayudan a cumplir la ISO 14,000.

Marves (invitado)

13:45 - 14:30

Digitalizar telas y prendas

Tamara Becerra
Manager, Supply Chain Marketing – Latin America, Cotton Incorporated

14:30 - 15:00

TIEMPO LIBRE

15:00 - 15:45

Logística inversa y reciclabilidad. Una mirada a la economía circular. Perspectiva nacional e internacional
  • Eficiencia en los costos y la economía circular a partir de las nuevas tecnologías.

Mireille Acquart
Sustainable Business Analyst & Planner, EFS Founder Director & de Negocios Sostenibles

15:45 - 16:30

Panel: La nueva visión en la industria de la moda para el 2030

16:30 - 17:15

Panel: El uso de la automatización, la robótica e inteligencia artificial en los procesos productivos

Viernes 22 de marzo de 2024

MARKETING Y MERCADOS DIGITALES

13:00 - 13:45

Transformación digital de las empresas
  • Informarse acerca de las nuevas tendencias del marketing digital
  • Reconocer los datos dentro de tu empresa como el activo más importante del negocio
  • ¿Cómo transformar tu empresa a un ecosistema digital?
  • Cómo fomentar una evolución constante en tu empresa, una vez que te has vuelto digital

13:45 - 14:30

Panel: Impulsa tu canal online con inteligencia artificial y estrategia comercial

Alejandra Juárez
Head of Partners Latam, GoBots

Lucia Ruiz
Desarrollo de Negocios, Suma Consultoría

14:30 - 15:00

TIEMPO LIBRE

15:00 - 15:30

El ABC del portafolios para los clientes
  • Cómo estructurar una campaña en internet para la industria de la moda y cómo aplica a las temporadas y el life style.

Alejandra Morales
Gerente, Photolab

Programa sujeto a cambios

Expositores:
Organismos de apoyo:
Media Partners: