Slide background

Boletines

La 5a. edición de EXPO PRODUCCIÓN® presentó exitosamente la oferta de toda la cadena de suministro de la industria textil a profesionales de más de 16 países.

● Tarsus México y Exhibition Development Company presentaron la 5ª edición de EXPO PRODUCCIÓN®, que se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México, reuniendo profesionales de más de 16 países.
EXPO PRODUCCIÓN® creció el 20% su piso de exposición en esta edición.
● De acuerdo a CANAIVE, la industria del vestido representa el 2 por ciento del PIB manufacturero y la industria textil el 1.4%

Ciudad de México, 28 de marzo, 2019.- Tarsus México y Exhibition Development Company presentaron la 5ª edición de EXPO PRODUCCIÓN®, que se realizó exitosamente en el World Trade Center de la Ciudad de México.
EXPO PRODUCCIÓN® es la exposición internacional y conferencias más importante para toda la cadena de suministro de la industria textil enfocada en ingeniería textil, gestión de producción, diseño y comercialización, así como al desarrollo de nuevos productos, tecnologías e investigación de la cadena productiva de las industrias del vestido, textil y moda, textiles para hogar y técnicos dirigida a todo México y Centroamérica…
+ info de clic aquí

Top
Expo Producción 2021