días
4
0
1
horas
0
5
minutos
2
5
segundos
4
8

¡SÍGUENOS EN!

Información General

Expo Producción 2019 reunirá a toda la cadena completa de empresas productoras de textiles, para el hogar, ropa, calzado, muebles, técnicos, médico, militar, entre otros, en México y Centroamérica.

Si usted ofrece o le gustaría ofrecer productos o servicios para el mercado de los textiles y la confección en México y Centroamérica, Expo Producción es el lugar en el que debe exponer para potencializar sus oportunidades de negocio en el sector.

EXPO Producción es una plataforma vital de negocios para contactar y conocer fabricantes, marcas, minoristas y proveedores, así como para informarse sobre las últimas tendencias, productos e innovaciones que impactan al sector.

Es por ello, una cita obligada para los industriales que buscan ser más eficientes ahorrando tiempo y recursos en sus producciones, así como para conocer a los responsables clave de la toma de decisión que participan en todos los aspectos de la producción, incluyendo el desarrollo, investigación, control de calidad, ingeniería, diseño, comercialización, logística, compras y suministro de productos.

Top
Expo Producción 2019